Homenaje y conferencia del Prof. P. Montserrat en la Universidad de Alcalá

El Prof. Montserrat acompañado del rector de la Universidad de Alcalá Antonio Gómez SalLa Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez de la Universidad de Alcalá, rindió homenaje al maestro de ecólogos terrestres, Pedro Montserrat, el pasado 8 de mayo de 2008.

Con carácter anual, la Fundación otorga la medalla Fernando González Bernáldez, distinción honorífica que se entrega a destacadas personalidades del mundo de la conservación y el medio ambiente, relacionados con la figura u obra de Fernando González Bernáldez.

La entrega de la medalla se entiende como un acto que mantiene vivo su legado y donde el protagonista, a través de una conferencia magistral, una lección, expone su visión sobre un área o cuestión relevante en el ámbito del medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

Hasta la fecha se ha concedido la medalla a D. Antonio López Lillo (2002) y al profesor D. Emilio Fernández Galiano (2002), al profesor D. Ramón Llamas (2005), al profesor D . Ramón Tamames (2006) y al profesor Pedro Montserrat (2008).

Con tal motivo, el Prof. Montserrat pronunció una conferencia con el título “Ecología eficaz en la vida rural de montaña” y que se editó en el cuaderno número 3 de la colección “Lecciones Fernando González Bernáldez”, que ahora se puede descargar desde aquí.

Web de la Fundación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: